Scroll to top

MEJOR JUEGO PORTÁTIL PARA PLAYSTATION

PlayStation Portable ha seguido siendo una consola que se toma demasiado a la ligera. Basta con mirar la opción de la mejor lista de la consola para ver esto.

La PSP no logró convertirse en lo que deseaban sus creadores – una versión compacta de la PS2, sin embargo, todavía recordamos el decodificador por su entusiasta conjunto de funciones para su época. Podrías disfrutar de películas, escuchar canciones (en su mayoría descargadas e instaladas desde YouTube) y, ciertamente, jugar juegos extraños e innovadores al mismo tiempo. En nuestro sitio: roms-descargar.com puede encontrar un emulador compatible con su juegos de consola preferidos y luego descargue juegos de emulador de psp compatibles.

Si quisieras tolerar algo de la torpeza del sistema, rápidamente encontrarías entre las principales durezas de los videojuegos de PSP – fueron el mejor puente entre las experiencias cortas, por ejemplo, GameBoy y las experiencias largas para PS2.

Gran vehículo antirrobo: Vice City Stories

Gran robo de automóvil: Vice City Stories (VCS) – Este no es el primer juego derivado de GTA para consolas móviles, sin embargo, puede llamarse el más completo de su tipo. Una precuela de Grand Burglary Car: Vice City (lanzado en PS2), VCS usa toda la funcionalidad de PSP para hacer que el mundo de GTA sea lo más razonable posible. Para hacer esto, los autores utilizaron un motor de videojuegos completamente nuevo, que hizo posible lograr gráficos magníficos para los estándares de las consolas de juegos móviles. Incluso a la luz de GTA Online, el juego VCS continúa siendo un éxito excepcional.

Final Fantasy 7: Crisis Core

Final Fantasy 7: Dilemma Core lleva a los fanáticos a lo mejor de los mundos anteriores. Seguramente encontrarás una gran cantidad de personajes familiares de FF7 (incluido Zach) y también un excelente conjunto de objetivos creativos que te permitirán vivir la experiencia a tu propio ritmo.

Los aspectos técnicos del juego son realmente diferentes a los que estamos acostumbrados, pero Dilemma Core conserva cada uno de los elementos atemporales de FF7 mientras cuenta con imaginación una historia familiar. Fue una de las primeras tareas importantes de Hajima Tabata, quien regresó como director de videojuegos para Final Dream 15.

Flexibilidad de cazador de monstruos

Beast Hunter Liberty requiere mucho de los jugadores. Necesitas acumular paciencia y resistencia para poder apreciar el videojuego. Si está listo para hacer todo lo posible, después de eso, uno de los trabajos más destacados en la PSP se abrirá ante usted.

Freedom, inspirado en Beast Hunter G, es un enorme simulador de búsqueda de monstruos que puede encender el calor. Es significativo que se requiera buscar un método separado para cada una de las bestias, y que la planificación del procedimiento muchas veces se puede demorar por largas horas. Sin duda, pasará mucho tiempo en Beast Seeker Flexibility para esfuerzos inútiles y experimentos, que de una forma u otra sin duda darán sus frutos. Vale la pena señalar que fue con esta parte que la colección trajo reconocimiento mundial.

Gran Turismo PSP

Grandmother Turismo PSP demostró ser un sucesor valioso de la serie, a pesar de que se lanzó en una consola móvil. El taller Polyphony Digital, que estableció el GT especial para el set-top box de Sony, no pensó en bajar el ritmo, ofreciéndonos un proyecto excelente en todos los sentidos.

Lo primero que te llama la atención – son increíbles gráficos GT, pero eso está lejos de ser el único punto que el videojuego tiene para usar. Incluyendo más de 800 vehículos, 35 pistas y asistencia de juego de 60 fps maravillosamente ejecutada, puede ignorar la ausencia de una configuración de profesión estándar y también sumergirse en la personalización automática profunda. Además, GT PSP agrada con carreras multijugador y la posibilidad de compartir tus vehículos con buenos amigos.

Personaje 3 portátil

La principal ventaja de ajustar Persona 3 (el original que se lanzó en PS2) para PSP es el enfoque en los detalles portado a la nueva plataforma. El mundo del juego está perfectamente optimizado para la consola, y el personaje principal es una mujer, lo que cambia significativamente el tono general de la historia, permitiéndote mirar de nuevo los eventos familiares.

La variante para PSP del popular JRPG también destaca por el sistema de mazmorras transferido desde el original, sin el cual ninguno de los mejores juegos de la categoría puede prescindir. Posiblemente el único proyecto que se encargó de superar la tercera parte sea Character 4 Golden para PS Vita.

Author avatar
lsqa-me
http://localhost/lsqa

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to give you the best experience.
Sitemap